lunes, 26 de noviembre de 2007

Un año más

Ayer este blog cumplió su primer año de vida... Hoy iba a poner un dibujo que expresara todo mi agradecimiento a las personas que pasáis por aquí y que hacéis que uno no pierda la ilusión de compartir sus trabajillos. Pero en vez de eso, voy a poner un perro con sombrero que creo que le pega más al espíritu del blog




Un abrazo a todos y muchas gracias

6 comentarios:

j. dijo...

Felicidades por ese primer añito. Je, como pasa el tiempo, sí. Ay. Menos mal que tenemos perros con sombrero, que nos ayudan a sobrellevarlo. Si no fuese por ellos, y por los soles de colores, y por los gatos que fuman en pipa, sería todo mucho más complicado.

Una abrazo y muchas denadas!

Yordi (Y.) dijo...

Muchas gracias javi, leyendo estas cosas uno podría hasta pensar que es un artista, menos mal que luego veo mis dibujos y se me pasa :)

Un abrazo fuerte y tú que lo veas!

Ivanper dijo...

ARTISTACO! Que grande el perro con sombrero! quiero unas tiras de él!!xD (yo tengo un personaje que es un cerdo con corbata xD)

Gordito Relleno dijo...

Bonita mascota para celebrar el cumpleaños.

Quién te iba a decir hace un año que pasado un año ibas a celebrar un aniversario. ¡¡Felicidades!!

Yordi (Y.) dijo...

juster: Pues sí saldrían buenas tiras, a ver si se me ocurre alguna ;)

gordito relleno: Gracias! los años pasan volando y lo peor de todo es que son cada 365 días nada menos, menos mal que uno tiene amigos para celebrarlo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades! que sea el primero de muchos pero muchos años mas repartiendo sonrisas a través de la magia de la caricatura y el humor.....hechos blog: Que sigan saliendo muchas pero muchas cosas de tu cabeza!

Con cariño

Cleo :0)

P.D. Mas vale tarde que nunca