viernes, 9 de noviembre de 2007

Tarjetas para el Amor de un Contrabajo

Hola! Os presento dos tarjetas que he hecho para publicitar El Amor de un Contrabajo, la obra que se hará en la Sala la Columna de Puerto de Sagunto, los días 17, 18, 24 y 25...




Me apetecía hacer algo que me hiciera gracia a mí, y si hubiese suerte a los demás también, claro, algo en el que me lo pasara bien y yastá (aunque no lo parezca, eso es lo más díficil)

Últimamente estoy muy tarjetero, es por eso que tengo muy poco tiempo para subir cosas o pasarme por blogs y eso... Por otra parte, proyectos que tengo personales hacen que sea una miajita más parco en esto de la subida de dibujos, pero tranquilos, que aunque sea con cuentagotas yo iré pasando por aquí (leo esto, y me doy cuenta de cómo los que tenemos un blog pensamos que el subir o no un post en el nuestro, altera la vida muchísimo al resto de la Humanidad)



A ver qué os parecen.

4 comentarios:

javi dijo...

Molan! Usa, usa abiertamente el efecto de que el color no coincida con la línea, que queda muy chulo. Las letras como de niño están también chéveres. Y la primera frase del Lenin, genial! :)

Es verdad lo que dices: ¡si es que somos responsables hasta cuando nadie nos lo pide! No os paseis innecesariamente, que no voy a actualizar, no hagais esto en casa, etc. :)

Un saludo y que vaya todo bonito!

Gordito Relleno dijo...

(Gordito comentando con su disfraz de teórico "enteraillo"):

Las últimas píldoras que nos receta Choko nos muestran un autor en claro proceso evolutivo. Un artista que claramente va en una dirección, no se sabe donde llegará pero va para allá. Desde aquí tañemos campanas en señal de regocijo: tañ, tañ...

Juster (Iván Pérez) dijo...

Dios, eso de "esto de estar muerto es una mierda" me a encantado y me he descojonao, mas tocao la fibra xD yo tambien le hubiese puesto eso xD. Muy wapas las tarjetas, ties estilaco.

por cierto sigo esperando el dibujo de mikey (o como se escriba) que decias que te habia recordao a mi (aunque sea triste algunos si andamos pendientes de los blogs xD)

choko dijo...

Me alegra que os hayan gustado, ya están repartidas entre pubs, casa de cultura y similares, a ver si hay suerte y hacen efecto en la gente.

Qué bien gordito, porque a mí siempre me da la sensación de que voy en muchas direcciones diferentes a la vez.

Ya te busco el micki ese Juster, de verdad, si voy a hablar y me vais a hacer caso, no sé yo... :P