lunes, 19 de noviembre de 2007

Ojodepez Especial: A Isra no le gustan nuestros temas

¿Quién es Isra Perrillo? y es más ¿A mí que me importa?



Isra Perrillo es uno de los dibujeros de Ojodepez, que llevado por su propio criterio siempre se queja de los temas que tocan hacer en el e-zine...




Como homenaje a esta rebelde actitud, han puesto el tema dedicado enteramente a su persona. Lo mío es un cómic (sí, sí, un cómic) que podría ser el homenaje a varios dibujantes, pero que resulta ser sobretodo a un veterano en concreto. Y se llama...






Para enterarse bien de todo, como siempre aquí
Entren en Ojodepez, ¡la única private party que tiene sus puertas abiertas al mundo!

2 comentarios:

j. dijo...

Está de p*** madre, tronco. Y tiene pulso, vamos, que estás ahí pillado con los textos, y que si se tira o no... Muybien.

(Yo vuelvo a mi condena, ays, que lejos parece el finaaal, como caen los díiiias, privao de libertaaaad...)

Un saludo. :)

Yordi (Y.) dijo...

¿Sí? Pues yo que creía que lo del suspense no me había quedado muy allá... Muchas gracias javi...

Ay, qué condenas, pero se pasan mejor si te lo tomas con humor y te cantas una copla como haces tú ;)