sábado, 25 de noviembre de 2006

Presentación


7 comentarios:

j. dijo...

Qué chulo! Como molan los bocadillos, así uno sobre otro; tiene encanto. :)

Suerte con la criatura!

Los Burgomaestres dijo...

¿Cómo no me va a gustar? Este muñeco suyo tiene vida, le habla a uno y se queda uno con ganas de que le diga más cosas. O sea que ha conseguido usted algo muy difícil. Enhorabuena. (El burgo de guardia)

Yordi (Y.) dijo...

Gracias javi por poner el punto de inaguración al blog, lo de los bocadillos... intenté que tuvieran ese rollo como los de ivá, por ejemplo.
Muchas gracias también al burgo de guardia, es muy bonito su comentario y es lo que uno intenta (aunque le queda mucho trecho por correr):O)

Gordito Relleno dijo...

Caramba Choko, parece Vd. mayor con esas barbas y esas chinches liberadas (jeje).Bueno, felicidades por la iniciativa. Es muy bueno tener rinconcitos en internet donde pueda uno echar unas sonrisitas.

Yordi (Y.) dijo...

¿Le cuento un secreto? Me la he quitado porque me picaba enormemente, me la tendré que volver a dejar, al menos por darle alojamiento a mis chinches, pero por ahora voy a quedarme afeitadito (más o menos)
Gracias por sus sonrisas! :O)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este nuevo blog, sigues creciendo y eso es muy bueno, como persona, como creativo, como profesionista, como para los que somos tus fans y para los que gustan de pasar un rato ameno y reirse con las cosas que haces. Enhorabuena!

Cleo :0)

Yordi (Y.) dijo...

Pues eso Cleo, que gracias por pasarte y dejarme tus comentarios en todos los dibujos, a veces alucino como sólo dando la brasa un poco todos los amigos de internet responden y están ahí dandome ánimos, la verdad es que es de tener suerte (snif)
Pues eso, a ver si hay suertecilla y nos reímos todos muchos Cleo!
PD: Ya me contarás como han ido tus actuaciones...