viernes, 10 de agosto de 2007

No sé...


Pues ya sábeis, si no subo nada nuevo no es por las actuaciones con Ars, ni porque un e-zine muy majo me haya dejado entrar para dibujar en él y hacer mis cosas, es sólo por el tremendo bujero que tengo en mi cabeza...
La próxima semana me voy a Portugal de viaje de vacaciones... agosto como véis va a estar muy mermado por aquí, pero bueno, os deseo muy muchas felices vacaciones y vacacionas.

Por cierto, ví la peli de los Simpsons, me gustó mucho, es cierto que es un capítulo alargado, pero es un capítulo alargado de los buenos, tiene buenos gags y los personajes aparecen bien caracterizados (no como ultimamente en la serie) mención especial del Abuelo y de Cleytus, uno de mis personajes preferidos; y es cierto que no es una obra maestra, pero pudiendo pasar un ratito a gusto ¿qué más da?

3 comentarios:

COLETO dijo...

Hola, puedo ayudarte en ese quebradero de cabeza que tienes? Soy escritor y me suelo dedicar a hacer muchas colaboraciones con dibujantes. Si te animas dímelo, ¿vale? Un salu2 Nemamiah81@hotmail.com

Gordito Relleno dijo...

El hecho de que no se te ocurra nada ya ha dado para un chiste, que es una ocurrencia, es decir, se te ha ocurrido algo...

¡Qué lio, ¿no?! Aunque con las calores y las vacaciones lo mejor es darle relajo a las neuronas. Felices vacaciones y hasta la vuelta.

choko dijo...

Hola coleto, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero por ahora me gusta trabajar en solitario, más que nada porque soy un tipo bastante raro para mis cosas (y puedo estar equivocado lo sé, pero por ahora me gusta estar así) De todas maneras, muchas gracias nuevamente y quizás para un futuro, ahí queda ese mail tan majo que me dejas :O)

Gordito, sí, es más desgaste que otra cosa, parece que el verano es un poco vaguete por lo que veo y hablo con otros dibujeros. La paradója que dices está clara, me gusta reirme de estos problemas "artísticos" porque si nos lo tomamos en serio, mal vamos.

No os preocupéis que sigo haciendo cosas de todas maneras, felices vacaciones para el que tenga (yo hasta el día 25 no acabo del todo) ;O)