jueves, 30 de agosto de 2007

Bocetoso!


Porque es un boceto y es un oso (qué ingeni-oso, jajajajajajaja, nadie se ríe...)

Pues eso, lo he limpiado un poco y lo he coloreado photoshopícamente, lo cual es habitual, he dejado algunas de las líneas en sucio porque me parece que así tiene más personalidad (Normalmente no aboceto a tinta, pero no sé por qué este lo hice así)
Me gustan las tiras cómicas americanas, algunas, y los dibujos animados, algunos, creo que eso se nota en muchas de estas cositas que hago.
Mirándolo bien, creo que este oso se parece a alguien...

7 comentarios:

j. dijo...

Me identifico, porque he estado últimamente un poco perez-oso.

(silencio en la sala)

Si, ejem... bueno, eso, que ya estoy de vuelta, y tal. Que prometo postear. Un saludo. :)

Yordi (Y.) dijo...

Espero señor talent-oso que su regreso sea pronto y fructu-oso

¡Ay qué risa tía Felisa!

Anónimo dijo...

Interesantísimo blog y cachondísimos dibujos xD
tengo que pasarme por aqui mas a menudo.
Salu2!

Yordi (Y.) dijo...

Gracias juster! Bienvenido! :O)

Salu2 de vuelta ;O)

Gordito Relleno dijo...

Pues está graci oso. Feliz "regroso"

j. dijo...

Ose y sea generoso con nuevo dibujo hermoso a la par que gracioso y saleroso. Osú! :)

Yordi (Y.) dijo...

Feliz regroso a tí también Gordito!
Estoy ansioso (este oso ha sido sin querer lo juro) por ver tus tesorillos de los maestros...

Ya he osado javi y ahora, en cuanto pueda, miro tu blog y te digo algo, que me consta que hay cosas nuevas y muy chulas.