viernes, 24 de agosto de 2007

The power of a pencil (Happy Together)

¡66 entradas! He ido contándolas y nada más y nada menos que 66 entradas... Sí ya sé que 66 entradas no deberían ser nada especial, algunas personas de mente sucia dirán que el número 69 es mucho más celebrable que el 66... Lo normal en los blogs es hechar las campanas al vuelo al llegar a los 100 y pasar del 66 como si nada raro pasase.
Pero, teniendo en cuenta que mi anterior (pasado a mejor vida, en paz descanse) blog acabó justo en ese número mágico, eso quiere decir que haga lo que haga, por muy malo que sea, lo que venga detrás será un record y por lo tanto algo estupendo...



Con estas perspectivas tan optimistas, quisiera dar las gracias a todos los que por aquí se pasan y me dan ánimos con sus comentarios, dejándoles este video que dice mucho más de lo que yo podría decir con mi torpe escritura (para que veáis lo contento que estoy os dejo también una foto en la que se me ve con angelical sonrisa, que pena que mi sobrino Jacinto, diablo de criatura, haya aprovechado su fotochop nuevo y armado con esta herramienta, haya hecho befa y mofa de mi efigie, cuando lo pille se entera)

¡Qué os ríais mucho!


2 comentarios:

Joaquín Aldeguer dijo...

Felicidades por esas 66 entradas (tu alopecia no parecía tan alarmante...aunque por ello entiendo más y mejor tu foto con chistera).
Y qué entrañable que hayas conseguido una actuación de los Tortugas con su jápi tortuguéder.
espero estar vivo para la celebración de las próximas 66 que lo mismo vienen a actuar los hermanos Calatrava!
BiBa y VraBO!
Yque cúm-plasmu-chosmás!!!!

choko dijo...

Gracias por venir a la fiesta! Mi casa es tu casa siempre y cuando limpies las suelas de tus zapatos al entrar (se pueden pisar muchas cosas en la calle)

¡Si dentro de las próximas 66 vienen los Hermanos Calatrava yo espero estar vivo también!

Y-tú-que-lo-veas!!!!