lunes, 30 de julio de 2007

Yolanda en Springfield


Después de haber estado en Inglaterra y la cosmopolita Albacete, Yolanda (a partir de ahora Yoyo) ha decidido pasar un tiempito en la famosa ciudad de Springfield, allí debido por los rayos del sol y las radiaciones nucleares ha tomado ese color amarillento tan sanote que tienen todos sus paisanos...
Pues sí, ahora hay una página web, o algo así, que te simpsoniza, pero esto se lo he hecho yo, ya ves tú.
A ver si vamos a ver la peli de la familia, me han dicho unos amigos que es como un capítulo alargado, y que incluso han visto mejores capítulos, pero bueno, yo sigo teniendo curiosidad y me apetece el rollo de ir a ver una peli en plan palomitero, no sé, caprichos.

3 comentarios:

Gordito Relleno dijo...

Estoy seguro que el libro está mejor que la película.

Little Nemo's Kat dijo...

Ando en la misma disyuntiva. Lo cierto es que la cartelera veraniega no da mucho de sí (Zodiacs aparte) y, sí, dicen que la versión ésta de metraje largo no está mal del todo.
Hagamos una cosa, vaya usted primero y nos cuenta luego la digestión de sus palomitas ;)

choko dijo...

Gordito: No te creas, el otro día leí "El conde de Montecristo" y no encontré a Homer por ningún lado. Algo falla.

Little Nemo´s Kat: Yo, si quiere, le cuento la peli de cabo a rabo, aunque tendrá que esperar a que convenza a alguien para ir :O)
Por cierto, me paso muy amenudo por su blog si no le dejo mensaje es porque realmente es más lo que aprendo que lo que puedo aportar, lo digo para que conste si es que tiene que constar para algo :D