viernes, 7 de septiembre de 2007

Creatividad y bolsitas de azúcar


Suelo escribir y abocetar cosas en las cafeterías, no sé, en casa, entre el ordenador, la tele, y las cosas de uno, parece que no surgen tan bien las ideas y que el tedio te obliga más a hacer el vago.
Las cafeterías a mí me centran, lees el periódico, miras a la gente y tienes ahí tu libretita de una ralla que compraste en un chino, y te invita a que la llenes con algo...
Y en las cafeterías hay bolsitas de azúcar con frases de gente famosa, y no sé por qué me dió por dibujar esta, y luego pintarla y ponerla aquí para que la viérais (hala)

5 comentarios:

Gordito Relleno dijo...

Esas cafeterías donde hay gente que apunta cosas son mis preferidas. ¡No dejes de visitarlas, Choko!

Yordi (Y.) dijo...

¡Seguiré tu consejo Gordito! :O)

Yo voy a cafeterias bastantes normales, con marujillas y trabajadores de la obra, gente muy entrañable y divertida de observar... Por las tardes sí suelo ir a otra con más "glamur" que me pilla cerca de la Sala Columna de Teatro...

j. dijo...

Nietzsche decía que los verdaderos pensamientos eran los 'paseados', los que te asaltaban cuando ibas dando un rule. No sé si los de cafetería convalidarían para el señor del bigote, pero es cierto lo que dices, en casa chungo para nuevas ocurrencias.

j. dijo...

Y ver la vida pasar, en su diversidad, eso es un espectáculo en que uno se podría dejar horas y horas sin aburrirse.

Un saludo. :)

Yordi (Y.) dijo...

Es verdad el paseo es otra fuente de ideas, yo incluso tengo la manía de pensar las cosas andando por mi habitación, Dario Fo, también era un defensor de eso.

Sí, a veces es divertido salirse de uno mismo y mirar a los demás casi como si estuvieras en un zoo, ante los bichos más raros que uno se puede encontrar ¡los otros!
:O)