miércoles, 22 de abril de 2009

Por tí, Tico


No quería subir más chistes del último Jamais Vú. No es que tenga muchas cosas hechas, o mejor, muchas cosas acabadas últimamente, pero tirar de lo que hice, ya hace su tiempo, para el megafashion y jaravilloso fanzine riojano es el recurso fácil. Así que subo este chiste sin mucha convicción, pero con una buena razón, hoy cumple años mi amigo Tico, uno de esos amigos que uno tiene desde hace la tira de tiempo y espera que esté ahí hasta que las ranas crien pelo en las orejas. Mi amigo Tico es médico, y es la inspiración para el médico que sale en este chiste y para casi todos los chistes de médicos que se me ocurren, los llegue a dibujar o no...
Así que eso: ¡Cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchís!

2 comentarios:

javi dijo...

Siempre he pensado qué buena cosa es tener un amigo médico, y el caso es que no sé por qué. Como si te fuera a contar un truco secreto, de la logia médica, para vivir más años... :)

Mola el señorín del bigote!

Yordi (Y.) dijo...

El amigo médico vive envuelto en mil preguntas que se podrían resumir en esta: ¿Qué me pasa doctor? (Por cierto qué película tan divertida con ese título)

Sabes que me encanta poner esta clase de señorines ;)