miércoles, 25 de marzo de 2009

El de los etarras y eso

Este salió en glorioso blanco y negro en el super fanzine riojano Jamais Vú.
Nunca he dicho lo mucho que mola este fanzine, lo digo ahora: ahora. Por eso hay que prepararse para el segundo, que seguro que está más mejor y más envolvido...
Parece que cuelgo poco en este blog, pero en realidad es que cuelgo menos.

7 comentarios:

javi dijo...

Me gusta mucho la cara-capucha. Muy bueno el recurso.

choko dijo...

Qué curioso yo tenía en mente algunos de los chistes de etarras que pusiste en el desierto... Este es un poco "primito" de aquellos que pusiste jugando al churro (me parece recordar una viñeta tuya con eso) Igual el detalle de la uniceja que es ya casi una firma mía...

Javi Granda dijo...

Pos te ha quedao de muerte, nunca mejor dicho.

Oscar+AB dijo...

Me gusta la tinta movida a lo Bruguera de la capucha :) Una alegría leer cositas nuevas por aquí. Un abrazo

choko dijo...

Javi Granda: Gracias caballero.

Oscar: Malegro que te alegres, lo de la tinta movida me gusta ponerlo de vez en cuando desde que lo hice en las tarjetas aquellas del Amor de un contrabajo, es raro, porque me gusta pero siempre me corta el abusar del tema.
Espero poder poner más cosas próximamente aunque sean sólo bocetos.

Sergio dijo...

Je je es buenísimo. Me he reído mucho. Creo que nunca jamás se me hubiera ocurrido darle la vuelta a un comentario tan tonto como ese que hacemos ante nuestra foto de carnet.

choko dijo...

¡Zenquiu broder! :D

PD: Mañana nos traen el modem nuevo a casa, que parece que va a funcionar para portátiles y todo, así, que, en teoría, podremos entrar en internet sin ningún problema y yo no tendré que hacer entradas ni contestar desde locutorios :)