martes, 28 de abril de 2009

Emos en el museo (musemo)


Esta viñeta ha salido en el Ojodepez Especial 100, con el que se rompe la etapa del fanzine como e-zine digital (¿Esto es una redundancia? Creo que sí) Yo lo mandé para el anterior número que no salió, la pena es que no he podido mandar algo para este tema específico, que era bien bonito.
Empecé algo que quizás acabe y ponga en este mismo blog, pero esto será cuando mi estado de semi esclavitud me lo permita.
Los emos es una tribu maravillosa, como les gusta tanto aparentar y se toman todo tan en serio es super fácil reirse de/con ellos.

3 comentarios:

Ivanper dijo...

el diseño de los emos me encanta, sobre todo el primero que tiene todo el carisma que no tienen los de verdad! la segunda tambien está muy bien pero me da como grimica (así que genial tambien!)

TAILIST!!

javi dijo...

Está muy bien! El recurso de pegar la afoto y lo que dicen los personajillos, incluido el emo-t-icono. :)

Yordi (Y.) dijo...

Juster, pues te juro que ellos van así, estuve mirando fotos de internet para documentarme, la chica va un poco más rara, pero es que no quería dibujar dos muñequitos iguales.

Javi ¿Te gustó el emo-t-icono? Lo dejé no muy convencido, me he dado cuenta que no controlo el "ciberlenguaje" tanto como los jóvenos de ahora, quizás ellos usaran uno diferente y no algo tan simple... Me estoy haciendo viejo, ay.