lunes, 4 de agosto de 2008

una entrada...


Dibujito anecdótico que formaría parte de un chistecillo que igual podría mandar a Ojodepez.
Estoy liadísimo, este año formo parte otra vez de un proyecto de animación en el Festival Sagunt a Escena: Bacant.es, basado en la obra Las bacantes de Eurípides, la cosa se complica, y no por culpa de los técnicos ni los actores de los dos grupos que participan, ni siquiera del público que ha respondido maravillosamente bien al espectáculo, sino a cosas de la organización que, la verdad, no puedo entender.
Personalmente también voy muy liado, es por esto que últimamento no dibujo nada o casi nada, lo siento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es clarisimo el reflejo del Heavy de mas de 40 años, que no renuncia a su moda 80's con sus pantalones de pitillo, su chupa de cuero, su camiseta a rallas al estilo "Maki" y su perlo al estilo Art Garfunkel, me encanta como se toma un cubata en una disco aparentemente de musica comercial o salsa en la cual no se siente bien, pero esta.

Anónimo dijo...

Ánimo en lo que andes.

Un saludo septiembrino, septembral, septembrudo y elástico.

Yordi (Y.) dijo...

sociopata, muy bien visto, por ahí vá la cosa, espero acabar el dibujo pronto y colgarlo aquí en su totalidad total y entera.

javi, gracias por los ánimos, es que no se puede estar en misa y repicando, al menos yo no puedo hacerlo siempre (a veces sí, creo, pero según los ánimos) dentro de poco espero tener dibujos para colgar, poco a poco voy cogiendo las ganas. Saludos septiembrinos también para tí :)