viernes, 25 de julio de 2008

Una página de publicidá

Pues eso, una página de publicidad con chistecitos que apareció en la revista Ajo, que se reparte gratuitamente en Sagunto. El fondo y las fotos me lo pasaron así tal cuál lo véis yo sólo tuve que poner los dibujitos encima.
Me podría haber currado más algunas cosas, pero me gusta que haya una unidad en el tema de los chistes, con la cosa de los sueños y tal, que hace que se parezca algo a esas cosas de Bruguera que tanto me gustan.


5 comentarios:

Oscar+AB dijo...

Mítico Freud :D

Ey, está guay esto de que te den un fondo y tengas que llenarlo de monigotes y chistes :D Si quieres un día puedo darte un fondo y tú le das magia con monigotes, jeje, sería mítico :D

Por cierto, felicidades por participar en la revista Ajo ;)

Yordi (Y.) dijo...

Gracias Oscar.

Pues a mi me parece buena idea lo de que me hagas un fondo... por mí encantado, luego lo subimos a ojodepez y a ver qué pasa ;)

No me extraña que te guste el Freud, creo que es el que tiene un chiste más brugueresco (sobretodo porque es una persecución)

Anónimo dijo...

Oye, pues a mi me parece muy chulo. Tiene mogollón de encanto.

Un saludo!

Yordi (Y.) dijo...

Gracias javi, me alegro que te parezca eso, mi rollo con el dibujo quizás sea que podría haber puesto alguna sombra, haberme currado más el color, no sé, cosas mías, vamos.

Anónimo dijo...

Quizá un personajillo más, fuera de los colchones, para llenar más la página, pero así se ve muy bien.

Salu2!