jueves, 10 de julio de 2008

Güi lof yu Eimi



De Adobo pipol ar goin tu dú a Amy Winehouse "bastard" contes. Dis is mai contribuesion tu dat (Mai dog is grin, mai parrot is a teilor, laik Robert, of cours, mai frend)


La gente de Adobo ha hecho un llamamiento para hacer versiones "bastardas" de Amy Winehouse. Esta es mi contribución a ese rollo (Si de vez en cuando no pones un texto en inglés en el blog y luego lo traduces, los demás dibujantes te miran mal y te señalan con el dedo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Billie Holiday + Lola Flores + el Yoyas. :)

La primera vez que supe de esta mujer fue por la golpiza que le había propinado al novio... lo había destrozado, al pobre. Pensé entonces que sería feimous por ser una Gran hermana o una triunfita de Inglaterra, pero cuando ví los vídeos... jope, es que me pareció la bomba, vaya voz güonderfule. A ver si se cuida y no acaba todo en una desgracia...

Un saludo!

gus blus dijo...

Como mola, parece que lleva antifaz. Aunque no entiendo porque todo el mundo habla de amy winehouse. sin parar, como si fuera la primera cantante drogadicta de la historia.

Yordi (Y.) dijo...

javi: no sabía nada de esa anécdota me has dejado flipando en colores totalmente, es verdad que la tía canta estupendamente, aunque yo no soy un seguidor. Y sí, que se cuide, que no tome tantas cosas malas y se abrigue en invierno que luego vienen los disgustos ;)

gus blus: Sí, es verdad, parece un antifaz. Tampoco me parece que sea para tanto, el mundo de la música ha llevado muchas veces eso detrás; yo te diría que le preguntes a Fresús Chuli por qué ella precisamente para lo de las versiones, ya que yo no tengo ni idea.

Anónimo dijo...

Amy es un ser dulce y aterciopelado, todos la señalan, la apuntan con el dedo, susran a sus espaldas y a ella le importa un huevo... Pillais la indirecta no? Es una imitadora de Alaska pasada por la casa de Pablo Escobar, y con la voz de Manolo Escobar. Y no tengo na mas que desir

Yordi (Y.) dijo...

Señor Diofanes, su capacidad paranóica siempre me sorprende.
Muchas gracias por venir, pero no me pise lo fregao.

Joaquín Aldeguer dijo...

No sé quien es Pablo Escobar, pero sí sé quien es José Escobar que hizo a Zipi y a Zape y a Toby y a Petra, pero menos. Criada para todo.