domingo, 13 de abril de 2008

La boda de mi hermano

´



Mi hermano se casa este sábado 19 de abril, en Mallén, un pueblo de la provincia de Zaragoza, así que toda la família nos vamos para allá para celebrarlo. Esto que estáis viendo es la ilustración que diseñé para la tarjeta, y que también se va a aprovechar para otras cosas que imagino que no puedo contar porque son sorpresa.
Así que desde aquí sólo me queda decir eso tan manido de "Felicidades y que dure mucho tiempo"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una estética un así punk-ska, ¿no? Mola.

(A celebrar, a celebrar. ¡Fieeeesta!¡Que corra el alcohol!)

Yordi (Y.) dijo...

Sí, quería que tuviera una pinta como de cd de música (de hecho, sin yo saberlo, al final, se va a usar para eso, también, porque se van a regalar cds para los caballeros en la boda)

Jejeje, qué animoso te veo, pareces Pocholo ;) ¡Y que corra el alcohol, que corra! :D

Oscar+AB dijo...

¿esas letras a lo "recortes de diario rojo hechas por un asesino que envía amenazas anónimas" es para eso, ¿no? para que no sepan que la has hecho tú? Mu bien pensao, zí zeñó :)

Po zierto, que a tu hermano le has hecho todo lucro de detalle en la camiseta y a "ella" no, ¡esto es discriminación sexual! ¡arriba la igualdad de genero!

euh ... creo que me he bebido la botella javi .......

congratulaciones, que vaya bien ;)

Ivanper dijo...

Mu xulo ta quedao!! tu hermano es como tú pero con pelo!!

Yordi (Y.) dijo...

Oscar: Espero que el hecho de que te hayas dado a la bebida no tenga nada que ver con lo que hayas podido ver en este blog, la responsabilidad me mataría :)

Juster: Sí, el pelo era parte del regalo de boda.

Midet dijo...

Saludos!!! ... ando por aqui navegando en la red.. y encontre tu blog :) muy padre.. esta suave!... Felicidades a tu hermano por su boda.. !! que todo sea perfecto!... y pues si no te moelsta te dejo mi comment! ya que soy nueva en esto...

Hasta luego! :D

Yordi (Y.) dijo...

Hola Midet, bienvenida, gracias por tu comentario (¿cómo me iba a molestar?) Mi hermano se casó ya hace su tiempo y ahora vive una vida de casado feliz en Zaragoza. Si te apetece puedes comentar otras entradas que aunque últimamente el ritmo va lento, alguna hay más moderna.
Un saludo, y pásate cuando quieras :D