martes, 29 de abril de 2008

El de la entrevista

Hablando de entrevistas, Peúbe (os aconsejo que paséis a su blog y miréis, entre otras cosas, la tira de Umy) nos está haciendo entrevistas a los demás autores de ojodepez, y las está colgando en el blog del Fanzine, la mía ha salido hoy, si queréis pasaros a mirarla veréis a un tipo hablando de lo que le gusta luchando para no parecer (demasiado) pedante, también podréis ver dibujos que no han aparecido en este blog, y quizás os puedan parecer interesantes... (¡Ah! y un video)

7 comentarios:

Ivanper dijo...

Genial gag, es tan parecido a la realidad que da miedo.

En cuanto a la entrevista: Genial, el que no la haya leido... TIEMPO Y LUGAR HA TENIDO!! JAJAJA!!

Yordi (Y.) dijo...

Gracias amiguete.

Pues sí este me ha salido más realista que otra cosa, quiero ver qué puedo hacer con los narizones estos y qué les queda bien...

Interesante tu teoría sobre el espacio y tiempo, me pregunto que habría dicho Einstein (no me hagáis caso que estoy recien levantao, ay)

gus blus dijo...

EL nombre de pichula acaba de tomar la delantera en mi lista de nombre para hipoteticas hijas.

Hablando de listas, pasate por el foro de ojodepez que te toca elegir colaborador =O

Yordi (Y.) dijo...

Yo ya he cumplío, a ver cómo van avanzando los compañeros en lo del sorteo...

Pichula sería el nombre perfecto para una de tus hijas, pero no hagas que recaiga en mí esa responsabilidad.

Anónimo dijo...

Pichula es una mezcla dentre Amy Winehouse y Cañizares el portero de futbol, es mas creo que es Cañizares.

Yordi (Y.) dijo...

Yo la veo más como una mezcla de Arancha de Benito y la señora Beckham, qué pena porque cuando ha puesto Cañizares, creía que se refería a la de Camera de café que a mí me cae muy bien, de fútbol no entiendo yo, lo siento (aunque poco)
Los monos debieron tirar la llave mister diofanes...

Anónimo dijo...

ustedd busque fotos de Santiago Cañizares y vera como pichula se le parece, de todas maneras se le ve ideal con ese bolso pret-a-porter de Saint Loreant, bolso de dia de san lorenzo.