martes, 1 de abril de 2008

El del verdugo


Otro nuevo.


He decidido hacer más bajitos a mis personajes y que, a cambio, le crezcan las narices, los cachetes rojos se vuelven a llevar esta temporada, he puesto alguna sombra, pero de forma muy tímida porque no me atrevo mucho...
Prometo, cual político sin argumentos, que en este blog habrá más humor blanqui-absurdo-camuflado a partir de ahora. ¡He dicho!


¡Ah! y he metido el blog Escarolitrópico Gmnésico y Músical en los links que no sé cómo se me había pasado.


12 comentarios:

Ivanper dijo...

Buenísimo, me encanta. Ojalá se me hubiese ocurrido a mi -_- te odio

Anónimo dijo...

Jejeje... :)

El bichillo de abajo, una cucada.

Un saludo!

Yordi (Y.) dijo...

Gracias juster por decir justamente lo que estaba deseando oir ;)

Gracias javi, fue una cosa casual lo de quitar la línea, creo que lo voy a dejar en más carteles y cosos infantiles

Saludos y bombones helados a los dos!

Oscar+AB dijo...

jaja, qué bueno. En el fondo, seguro que lo dice por miedo a que con el pis apague la llama, no hay que fiarse de la supuesta educación de los berdugos XD.

Yordi (Y.) dijo...

Una explicación de intenciones muy tuya, y que daría lugar a toda una historieta de dos páginas en el mundo massabé (Oh!)

Yo sólo digo que puede ser y me quedo con este consejo "no hay que fiarse de los verdugos"

Peúbe dijo...

Gracioso y muy mono :)

Es la primera vez que veo un chiste gráfico en la que aparece un punto y coma 8-0. Como éste --> ;)

JLO dijo...

viva el humor absurdo... muy lindos los cartoon, felicitaciones...

salu2

Yordi (Y.) dijo...

Hay que ser punticomillista peúbe, es verdad que salen poco en el humor gráfico, pero es que ¿Cómo sabes que una coma no es muy poco, y el punto no va a quedar demasiado despótico? El punto y coma es un parón que te deja tomarte un café tranquilamente en medio de una frase, y eso se agradece...

¡Qué viva por muchos años! Y Gracias Jlo!

Gordito Relleno dijo...

Me ha encantado el chiste. El estilo lo veo muy de Gila, me encanta. Hale, a seguir "blanqueando y absurdando" amigo Choko.

Montse dijo...

Holaaaaa!!!!

muy bueno el chiste.. jejeje
Choko una preguntilla..
Podria ser que haguesis vingut avui dia 11 d'abril a fer una classe d teatre, al curs de monitor@s, a la Munia/castellvi de la marca?

gus blus dijo...

Donde haya narices que se quiten las piernas, que solo sirven para andar y tonterias. El chiste muy divertido, todo muy bonito, si señor.

Yordi (Y.) dijo...

¡Y tú que lo veas Gordito! Sí, Gila está muy presente en este "nuevo estilo" que me planteo, también Herreros y seguro que muchos otros, por mí, las influencias que no falten :P

Hola Montse!
Muchas gracias, y bienvenida, pues no, no era yo, pero me dejas en suspense, pensando si no tendré un doble por ahí que, además, hace teatro como yo y todo...

No sabría que decirte Teresa, porque es cierto que las narices siempre han hecho de reír, pero tus personajes de largas piernas a mí me gustan también. Igual me aburro de lo mío y te los copio, ándate con ojo ;)