martes, 30 de octubre de 2007

Crisis creativa



8 comentarios:

Ivanper dijo...

Me gusta muxo el dibujo, las crisis creativas son el pan nuestro de cada dia ( -_-) pero bueno, luego siempre se remonta xD (yo estoy esperando remontar todabia)

Yordi (Y.) dijo...

Visto lo visto, no creo que tengas que remontar nada... Como le dije a un compañero yo no tengo tanto problema, casi siempre sé a quién copiar (iba a poner una colección de links de los tipos a los que copio, pero eso me parecía ya al límite de la coquetería)

Oscar+AB dijo...

La "influencia" (así me gusta llamarla yo) es inevitable a la par que necesaria e inconsciente. Casi siempre pasa lo típico, que un discurso te da pie a pensar y repensar hipótesis que te hacen tener una idea que crees tuya. Es un proceso muy bonito. El problema es cuando ningun discurso artistico te motiva y, por tanto, nada te suguiere, y ergo, no se tienen ideas. Esto es como un resfriado: ya pasará.

Yordi (Y.) dijo...

He borrado mi comentario anterior porque quería dejar algo claro y soy tan listo que lo he borrado del todo y ahora tengo que volver a empezar...

De acuerdo con lo que dices Oscar... claro, copiar es parte del aprender, el dejarse influir y todo eso. Cuando digo que "yo copio" va por ahí y está dicho con ironía también (pero como no me conoces mucho, pues igual no lo has pillado, no pasa ná)
El plagio de un dibujo o de una idea me parece mal, este chiste está para reírse de eso, y de las crisis creativas que todos pasamos.

Hala ya he dicho lo mismo que antes pero con otras palabras

Runtime-Error dijo...

Jejeje, muy bueno el chiste!!!! :)

Yordi (Y.) dijo...

Muchas gracias caballero! :D

j. dijo...

Siempre nos quedará el autoplagio! :)

Yordi (Y.) dijo...

El autoplagio es para cobardes! Hay que robar a gente que pueda luego ponerte demandas lapidarias si no no mola :O)