domingo, 4 de febrero de 2007

Va de logos


Lo últimísimo que acabo de hacer, un logo para una productora audiovisual que se va a montar un amigo, la idea del muñeco ya la tenía él clara, lo que tuve que hacer es adaptarla dándole un toquecillo agradable y moderno.

Este otro es para el primer programa de la productora, La terminal, un concurso cultural con un viaje como premio para el ganador, la idea de jugar con la tipografía me vino casi en seguida y debo reconocer que el resultado me gusta bastante.
En otro orden de cosas, vuelvo a colaborar con la revista DINA que lleva el departamento de Juventud de Sagunto, en cuanto pueda colgaré las nuevas tiras que vaya haciendo para ellos...
En fin, un abrazo a todo el que se pase y hasta que nos leamos.

2 comentarios:

j. dijo...

Son muy chulos y elegantes y a la vez con un punto simpático. Tienen algo de el último Max. Quizá la tipografía del Ull se 'pierde un poco' en la mancheta, y, tal vez, yo hubiese hecho el propio ojo más grande, que subordinase más a los otros elementos por medio del tamaño.

(Yo para el diseño soy maniático, me agobia que una imagen deba quedar tan fijada, tan definitiva, todo me parece mejorable... y eso se me come, me puede. Espero con esto no agobiarte también. :))

Un saludo!

Yordi (Y.) dijo...

Tranquilo javi que no me agobias, me parece bien que me digas las cosas que no te acaban, lo mismo que las que te gustan, para eso cuelgo las imagenes para ver si aprendo :O)
Aunque no sé mucho de él todo lo que he visto de Max me encanta, por cierto...
Y creo que tienes mucha razón con lo de la mancha, voy a tener que cambiar eso para próximas adaptaciones.