viernes, 9 de febrero de 2007

Ya que hablamos de tiras


Estas son dos de las primeras tiras que me publicó la revista DINA, hace, creo, dos años (Soy un desastre con las fechas) De todas las que hice, estas son mis favoritas.
En ellas sale Julio, un personaje de típico adolescente. Me estoy planteando, más o menos en serio, volver a dibujar cositas suyas, pero la verdad es que los proyectos de teatro y el diseño no me dejan demasiado tiempo. Me gustaría currarmelas más... con personajes secundarios interesantes y, sobretodo, ¡con fondos!
Bueno, tampoco es nada nuevo, ya aparecieron en mi anterior blog: Payasos en la oscuridad, si queréis buscarlas está en los links. Lo próximo estará menos visto, palabra.
(También hay que pinchar para verlas más grandes)

4 comentarios:

Gordito Relleno dijo...

En cuanto a las fechas, yo diría que es de 2004 (pone choko 04 en la firma, estoy hecho un Sherlock Holmes, jeje). Y la verdad es que son divertidas y no creas que precisan fondo, su base es el texto. Son las típicas tiras que entrarían en cualquier diario, sigue trabajando en ellas a ver si te leemos pronto en la prensa.

Yordi (Y.) dijo...

Jajaja, no me había dado cuenta de la fecha :OD
Uuuuuuf! Lo de trabajar en prensa, lo veo yo taaaaaaaaan lejano... Pero bueno, no se sabe y no pierdo la esperanza :O)

Anónimo dijo...

Hola Choko, pasaba por acá y entré, y fue muy lindo lo que encontré, tus caricaturas son muy buenas y las tiras también, me alegra ver tu trabajo y que es bueno. Un abrazo y mucho éxito...

Mariel.-

Yordi (Y.) dijo...

Hola Mariel, cuánto tiempo, me encanta que te hayas acordado de mí y te hayas pasado, mucho más si te ha gustado lo que has visto, un saludo y un abrazo (y mucho éxito también para tí)
Choko