viernes, 12 de enero de 2007

El kiko más duro

En clase de diseño, hace ya unos añitos, nos pidieron una campaña para una famosa marca de kikos y frutos secos, a mí se me ocurrió hacerlo con el eslogan "el kiko más duro" y... ¿Quién es el más duro que en el mundo ha sido? Pues sí, Humphrey Bogart, que es a quién se quiere parecer ese trozo de maíz con gabardina que dibujé.
El resultado final se redibujó con el Freehand, pero yo la verdad, prefiero este bocetito que además tiene la curiosidad de estar pintado con lápices de colores, cosa que normalmente nunca hago, y que resulta una rareza.
Ah! El segundo eslogan era: "Siempre nos quedará el maíz" ¡Cuánto ingenio desaprovechado!
(14 de enero, por pura casualidad me entero por el telediario que hoy es el 50 aniversario de la muerte de Bogey, sirva esta entrada de modesto homenaje)

4 comentarios:

j. dijo...

Los dos 'copys' están muy bien, parecen del Carrusell deportivo! En el dibujo se me hace raro que lleve sombrero sobre la cabeza con la hendidura, pero quizá maqueado funcione bien. El gesto de la boca mola.

Un saludo. :)

Gordito Relleno dijo...

Hombre, lo del kiko más duro no sé si vendería (sobre todo para los que tenemos las muelas para el arrastre,jeje), pero no cabe duda que la idea del kiko-humphrey es muy graciosa. Un buen competidor para el Grefusito ese que anda por ahí.

Yordi (Y.) dijo...

Jeje, lo de carrusel deportivo no lo tenía muy pillado porque no soy muy futbolero, pero bueno pensándolo un poco sí que me sonaba lo de los esloganes que hacen. Toda la razón con lo del sombrero, en el freehand no quedaba tan mal no sé por qué...

Pues Gordito, no sabría explicarlo pero creo que lo de "kikos duros" sí es una cosa que utilizan para vender, la verdad es que nos tuvimos que mirar muchas bolsas de cosas de esas, con delicioso resultado (ñam) Me alegro que te guste
Un abrazo!

j. dijo...

Yo me he zampado una bolsa hoy de esos de Grefusa y son supergrasosos. Jo, ¿ya no hacen los de Churruca? Bueno, y 90 céntimos (150 pesetazas)que me ha soplado el chino; cuando crío, con 50 pesetas te asegurabas la vomitona por empacho... :(

Un saludo