lunes, 12 de enero de 2009

Lo peor de buscarse a sí mismo...

...Es que a veces vas y te encuentras



Estoy en plan de búsqueda últimamente, me dí cuenta, creo que a tiempo, de que me había autoimpuesto unas reglas un poco rígidas que podrían estar bien, pero que me han acabado cansando, además que no servían para todas las cosas que se me iban ocurriendo. Resumen: Estoy cansado de Yordi y de Choko, así que busco nuevas formas de expresar mis viñetas y mis ideas, y ver qué se puede hacer, incluso cambiando el nombre, todo esto se verá en el próximo Jamais Vú! y puede que en el próximo Ojodepez en web...

Ah! Si pensáis que el señor de arriba está "inspirado" en los dibujos de Oski, entonces es que sois más listos que el hambre ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy más listo que el hombre, en concreto que el hombre que vive al otro lado del tabique, que tiene dos perrazos mala baba que no se entiende como cogen en un piso de 60 metros cuadrados.

Por eso tengo un gato. Y el gato dice que no mates a Choko. A Yordi tampoco, que dice que es persona simpática y cabal. :)

Del diccionario apócrifo de Coll, Eroski: supermercado erótico dibujado con el estilo de Oski.

Ivanper dijo...

Pos haces muy bien (aunque no dejes al choko marginadito ahora -_-) ademas si todo mola tanto como el ultimo dibujo, pos bienvenido sea ^_^

El dinosaurio galleta te da su bendición.

Joaquín Aldeguer dijo...

No entiendo la línea negra de la derecha. Estás de un metafórico....!