lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Jamás!


Esta viñeta es de la época de aquella que hice del león... Me encanta dibujar gente medio del siglo XIX.
Por cierto, nueva entrada en el blog de Mister Chance Gardiner, no se la pierdan:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy un hombre, un señor vizco me miro en la playa y me quede preñao, 7 meses de gestacion, luego fueron gases, pero que tristeza, ya tenia comprado hasta esterilizador de tetinas. Mari Luz No te preocupes.

Yordi (Y.) dijo...

Señor Anónimo, me encantó su libro el Lazarillo de Tormes, y me llena de tristeza, y de otras cosas, su caso, pero debo decirle que esto no es el Diario de Patricia, yo no soy John Wayne, ni esto es Oregón y esta discoteca no es ningún saloon. Por cierto, gracias por preocuparse por Mari Luz, actualmente está cuidando de su hijo en Ibiza.

Anónimo dijo...

Que coincidencia el señor vizco que me dejo preñado y del cual tengo muy buenos recuerdos vive en San Antonio Ibiza y tiene una cadena de Kebabs que se llama "Kebabs a cenar" os lo recomiendo es un buen profesional

Yordi (Y.) dijo...

Tete, si nos vas a contar tu vida al menos dinos quién eres.
¿Te gustó el dibujito? Nunca me queda muy claro... y al final esto es un blog de dibujitos (no te molestes) :(

Anónimo dijo...

Eres un malvado hombre, lo primero tus pinturas llegan a mi corazón, pq yo he sufrido eso, despues me ridiculizas, eres un insensible y un ser malvado que con tu mordaz satira solo quieres que hacernos sufrir, malo malo y malo, prefiero estar en el economato

Yordi (Y.) dijo...

Señor Anónimol:
Quisiera decirle que le amo, pero lo nuestro no puede ser, imagino una cita con usted y creo ver a alguien sin cara, ni pies, ni cabeza.
Espero sepa entenderlo y no me guarde rencor.

Javi Granda dijo...

Genial.

Un saludo.

Yordi (Y.) dijo...

No diría yo tanto, pero gracias compañero.

Un abrazo.