martes, 10 de junio de 2008

Muerto pero contento

Hablando antes con Juster se me ocurre subir esto.

Este era el lema que se me ocurrió para hacer una especie de marca de camisetas en plan kukuxumusu o algo así, la idea era partir de una especie de humor negro pero con dibujito mono para gustar a los góticos y a los popis por igual. Al final todo quedó en agua de borrajas, pero aquí está la ilustración que hice para ello.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo de Muerto pero contento. Del dibujo, la combinación de línea de contorno y ausencia de ella, aparte del tema. Pondría eso sí, la cabeza del buitre también sin línea. Veo primeros pasos ahí con el Freehand, ¿ein? :)

Si retomas la idea de las camisetas algún día, yo tengo unos cuantos dibujos también, más de diseñil y sin rematar, que no sé que salida darles.

Un saludo!

Yordi (Y.) dijo...

Bueno, más que primeros pasos, Freehand es un programa que a veces uso mucho y otra veces lo tengo totalmente abandonado (como ahora, este dibujo es de hace bastante tiempo)
Es verdad que la línea de la cabeza del buitre "pesa" un poco demasiado.
Por supuesto si un día me planteo en serio lo de hacer camisetas, que me pudieras ayudar o hacer algo en colaboración sería una pasada.
Un saludo de vuelta :)

david santos dijo...

EURO 2008

SPAIN felicitaciónes!!!!!!!!!!

Yordi (Y.) dijo...

Hola David Santos, no entiendo muy bien tu mensaje, pero me gustaría decirte que en una rosa caben todas las primaveras.

Un saludo.

gus blus dijo...

Cuco es, si si. El niño me encanta porque se parece a fetido de la familia Adams.

Yordi (Y.) dijo...

Cuco, como el que voló sobre el nido del :)

Sí es verdad que se parece a Fetido, pero no fue a posta, al principio no pensé en una mascota, pensé en zombis, calaveras y tal, pero salió ese personajillo y pensé que podía funcionar, no me di cuenta de que se parecía al Addams hasta que un amigo me lo comentó.

Anónimo dijo...

Choko, pon algo nuevo, que pareces yo! :)

Yordi (Y.) dijo...

Jajajajajajajaja ;)

Lo siento, estoy liado con mil cosas, es lo que tiene dedicarse a esto del ocio (de los demás) cuando los demás están de vacaciones tú tienes más trabajo que nunca.

Espero poner algo nuevo después del finde...
Un abrazo!