lunes, 19 de mayo de 2008

La chispa fulminante: Respeto!

He decidido llamar "Chispas Fulminantes" a esos chistes muy tontos que se me ocurren sin yo llegar a entenderlos muy bien, pero que me hacen gracia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!! Genial! Me encanta este humor tan delirante, Choko. El tipo de chiste que me gustaría hacer a mí, pero que sólo se me ocurre en charletas con unos poquísimos colegas -dibujantes, claro-. Un estado de ánimo, no es otra cosa. Sigue así. :)

Un saludo!!

Yordi (Y.) dijo...

Guau! me alegra mucho que te gustara, con estas ideas se tiene la sensación de que se le va un poco la mano y que igual sólo le hacen gracia a uno. Tengo varias así pensadas, aunque me están dando un poco de guerra a la hora de sacarlas gráficamente, igual porque me estoy volviendo más exigente, no sé.

A ver si hay suerte y podemos ver alguna de tus ideas locas en un nuevo desierto (hala, ya te lo he soltao, tú ni caso, jaja)

Anónimo dijo...

Je, acabé hace unas semanas con el mogollón de curro, pero aún me estoy reponiendo (= perreando). Empiezo ahora a volver a hacer dibujillos (= esas cosas abstractas de coger un rotulador y a ver que sale). Espero poder simultanear curros pagados, pero no todos de golpe, con las cosas más personales (=ya estoy agobiado por las pelas, pero aún no demasiado).

Un saludo!

Yordi (Y.) dijo...

Perrear es un derecho de todo ser humano, no sé si estará en la Constitución, pero al menos se canta en nuestra canción para Eurovisión :)

Tus "fosforos" esperamos pacientemente...

(Lo de estar agobiao por el trabajo y luego por las pelas me suena, ay)
Saludos de vuelta!

Gordito Relleno dijo...

Ja,ja. Muy bueno Choko. Todo lo que huela a Tono, Mihura, Gila... sabes que tiene mi más rendida admiración.

Yordi (Y.) dijo...

Jejejeje, lo sé, lo sé, amigo Gordito, qué bien que coincidamos en nuestros "tres principales" :)

Anónimo dijo...

La señora es muy inquietante, mira disimuladamente al Leon, no creo que le respete mucho sus barba

Joaquín Aldeguer dijo...

Tengo dos mensajes: uno es este:

Javi, ¿eres Javier Argul? Echo de menos tu blog y no sé si te llegó el comentario que te puse, estoy preocupado, llama que estamos todos que no podemos dormir en casa.

Ese era uno.

Ahora el otro.

Este es de parte de Lord Grayworth que me ha dicho que te lo diga a tí, Choko:
"...¿Y qué es lo que observa esa linda muchacha que enmarcada se halla? ¿Quizá anhelos y esperanzas o sueños rotos que se esfumaron en la brisa del ayer? ¿Eh? Contesta, mentecato de pacotilla!

Y así podría estar hasta el amanecer.

Está todo tan bonito aquí que me da pena irme...

Yordi (Y.) dijo...

Señor Diofanes: La señora mira con envidia el melenón del león pues quisiera tener su estilismo y no ese pelo a lo garçón (me salió el mensaje en verso o rimado, que es lo mismo)

Señor Aldegüer: Javier Argul es el amigo que firma aquí como javi, efectivamente.

Para el Lord: Caballero, la muchacha lo que mira es el marco que tiene a su derecha, pues de no mirarlo se daría con él en la nariz y se la dejaría hechos unos zorros, vivir enmarcado es un sinvivir, es lo que tiene.

Les doy a ustedes tres las gracias por venir, pero la culpa es mía solamente...

Anónimo dijo...

Hola, si soy yo, o sea, yo soy yo. Eeeeh, bueno, esteee... N-no sé de que mensaje me hablas, disculpa, es que no he vuelto a mirar el blog desde que lo dejé y ya no recuerdo mucho de los mensajes. En cuanto tenga cosas que enseñar lo reabro, pero va lenta la cosa... Dormid tranquilos y no jugueis al fútbol en el pasillo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

y además me recuerda a un dibujante argentino entrañable! me gusta esta línea, choko!




PD: la palabra clave fue "opaje"!

Yordi (Y.) dijo...

Muchas gracias, Mr Ed por pasarse por aquí y comentar. Me ha dejado muy, muy contento la verdad :)

Sé de quién habla de un señor que tenía una tía que se llamaba Vicenta!

PD: ¿La palabra clave no había sido siempre "Sjafair"?