martes, 25 de marzo de 2008

Las costumbres



Las costumbrísimas que decían Ventura y Nieto.
El caso es que nuestras costumbres ya no son las de nuestros abuelos, y eso no sé si es malo o bueno o sólo es...

Por cierto, no sé si he citado bien las series esas, porque la verdad es que no las sigo ni me entero de ninguna de ellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola, ¡te ha quedado muy Perich!

Lo que le da la gracia es el uso del inglés -ese doctor House ¡de toda la vida!-, que es la cosa más anticostumbrista que nuestros mayores hubiesen imaginado. :)

Un saludeishon!

Yordi (Y.) dijo...

¡Sí! Últimamente estoy leyendo y buscando cosas del Perich; durante un tiempo me obsesioné un poco y todo, podría decir, incluso, que pasé una "Perichtonitis", pero no lo digo por no hacer el ridículo ;)

También está el tema de la influencia de la tele y de los yankis en nuestras costumbres, aunque igual aquí está sólo apuntado.

Anónimo dijo...

A mi el que me gusta mucho es el Autopista II, que es casi todo de texto. La antología que editó El Jueves es también maja, pero me pasa siempre con ese tipo de libros que en el fondo me fastidia que no sea un Obras completas, y no las disfruto del todo.

¿Has visto las páginas de Gabi en el blog de Joan Navarro? ¡Tiene una coña fabulosa!

Un saludo!

Yordi (Y.) dijo...

Uy, yo me compré con un amigo el Peritch Match, la mayoría de sus cosas las he visto en antologías y eso, es verdad que resultan un poco deslabazadas pero aún así es lo que hay :(

¿Gabi era el de Sherlock Lopez y Vatso de leche? No he visto las páginas del blog, aunque ahora me paso; si hablamos del mismo es verdad que tenía un humor muy surrealista, de un blanco muy loco y muy chulo