domingo, 25 de febrero de 2007

miércoles, 21 de febrero de 2007

Diablillo

Os dejo esta imagen, que si bien, es un tanto vieja y ha aparecido en el antiguo Payasos en la oscuridad, es una de mis favoritas.
Por cierto, he recibido un mensaje de una editorial de libros infantiles, que me dice que mis dibujos son interesantes pero que por el momento no "casan" con sus colecciones, la verdad es que sólo que te contesten ya es reconfortante, pero, estoy pensando meter unos cuantos dibujos más infantiles y mandárselos para ver si son más de su agrado...
¿Qué pensáis? ¿Será hacerme el pesado? ¿Tienen algunos de los ilustradores profesionales que pasan por aquí algún consejo que darme (por favor)?
Un abrazo y gracias a todos.

martes, 13 de febrero de 2007

Entrada


Yo a veces me siento así, que conste...
(Sí, para verla mejor hay que pinchar en el dibujo)

lunes, 12 de febrero de 2007

Vuelve Payasos en la Oscuridad

Este blog sigue adelante, pero voy a ir llevando, también, mi blog antiguo, donde hablaré de las cosas que hago en teatro y de los payasos en todas sus manifestaciones...
Por lo pronto me estoy peleando con el diseño, a ver qué tal...
Podéis ver lo nuevo clikando aquí
payasoscuridad.blogspot.com

viernes, 9 de febrero de 2007

Ya que hablamos de tiras


Estas son dos de las primeras tiras que me publicó la revista DINA, hace, creo, dos años (Soy un desastre con las fechas) De todas las que hice, estas son mis favoritas.
En ellas sale Julio, un personaje de típico adolescente. Me estoy planteando, más o menos en serio, volver a dibujar cositas suyas, pero la verdad es que los proyectos de teatro y el diseño no me dejan demasiado tiempo. Me gustaría currarmelas más... con personajes secundarios interesantes y, sobretodo, ¡con fondos!
Bueno, tampoco es nada nuevo, ya aparecieron en mi anterior blog: Payasos en la oscuridad, si queréis buscarlas está en los links. Lo próximo estará menos visto, palabra.
(También hay que pinchar para verlas más grandes)

jueves, 8 de febrero de 2007

Basada en un hecho real...

Esta es la tira, que saldrá, imagino dentro de poco, en la revista Dina.
(Tendréis que pinchar en la imagen para que salga más grande)

domingo, 4 de febrero de 2007

Va de logos


Lo últimísimo que acabo de hacer, un logo para una productora audiovisual que se va a montar un amigo, la idea del muñeco ya la tenía él clara, lo que tuve que hacer es adaptarla dándole un toquecillo agradable y moderno.

Este otro es para el primer programa de la productora, La terminal, un concurso cultural con un viaje como premio para el ganador, la idea de jugar con la tipografía me vino casi en seguida y debo reconocer que el resultado me gusta bastante.
En otro orden de cosas, vuelvo a colaborar con la revista DINA que lleva el departamento de Juventud de Sagunto, en cuanto pueda colgaré las nuevas tiras que vaya haciendo para ellos...
En fin, un abrazo a todo el que se pase y hasta que nos leamos.