viernes, 27 de abril de 2007

Las fotos de los borreguitos

Os voy a ir enseñando poco a poco las fotos de los borreguitos de Garcerá (pinchad aquí si queréis ver la versión en "papel")
Este lunes imprimen y montamos lo que queda, así que no será la última vez que se pasen por aquí.




La de arriba es la versión "standar" del borreguito blanco de toda la vida.
A continuación una de las ovejas negras de la família.


Lo peor de todo, al imprimir, algunos colores se cambiaron... El marrón de los ojos pasó a ser un rojo vivo, aunque insistí que no se pusieran los iris, la gente de la tienda los pegó, en esta oveja es donde mejor queda... En la otra parece que haya consumido cannabis u otra sustancia por el estilo.
La impresión se hizo sobre vinilo, cada color es una capa que hay que ir pegando con muchísimo cuidado, los amigos de Garcerá, todo hay que decirlo, los pusieron muy bien, y, en general estamos todos muy satisfechos con el trabajo.

En fin, ¡felices sueños para todos!

4 comentarios:

j. dijo...

Queda muy chulo, muy tierno. Dan ganas de ir acurrucarse ahí...

Un ( otro) saludo!

Yordi (Y.) dijo...

Guay! Esa era la intención :O)

Saludos de vuelta!

Anónimo dijo...

Lo siento pero sí les cambió la expresión de los ojos, no dejan de verse de lo mas lindos, pero cambiaron un poco de papel al vinil, claro eso se nota solo si conocer ambas versiones, como los fans de este blog, de cualquier manera transmiten la tranquilidad y la ternura que todos queremos al ir a ajummm! dor-mir zzzzzzzzz

Yordi (Y.) dijo...

Hola Cleo!
Sí, uno de esos fallos de imprenta que fastidian bastante cuando lo ves, cómo bien dices la gente que no lo sabe no lo tomó en cuenta claro, pero deja un gusto amargo cuando te lo ves de sorpresa.
¡Ya sé por qué la gente no deja comentarios en los demás dibujos! ¡Todo el mundo ve los borreguitos y se queda dormido! - es broma, :O)-.
Un beso!