martes, 3 de abril de 2007

Los borreguitos de Garcerá

Estas criaturitas adorables que os presento a continuación son, en parte, las culpables de que yo tenga, últimamente, muy poco tiempo libre...
En primer lugar deciros que es un encargo para la tienda de colchones Garcerá, querían unas pegatinas enormes que llamaran la atención pegadas en el escaparate.
La idea inicial es que los dibujos fueran unos de esos borreguitos que uno invoca cuando necesita conciliar el sueño y que fuera alegre, primaveral y con un punto de gustillo infantil.

El gran reto era que no se parecieran a los borreguitos de Kukuxumusu, y que tuvieran su propia personalidad, como debe ser.

Hoy por hoy, puedo decir que los borreguitos de Garcerá han sido un éxito. Estuvieron a punto y pegados antes de fallas y han gustado mucho. Los niños, según me han contado la gente de la tienda, llenan a los animalillos del escaparate de manitas y besitos, intentando tocarlos... Tan bien han ido que ya me han pedido que les cambie toda la imagen de la tienda y ¡que les haga más borregos para llenar el escaparate!
Poco a poco...


Dentro de nada os pondré fotos para que los veáis al natural...



7 comentarios:

j. dijo...

Es que son muy bonitos, adorables! Y el que el relleno no coincida con la línea queda muy fresco. Felicidades! :)

Anónimo dijo...

Muy lindos! muy tiernos! por eso han gustado tanto, además me encanta la idea de que sean blancos y negros, como que es parte de la cultura que se está inculcando a los niños en el mundo entero.
Felicidades y que sigan los éxitos!!

Cleo :0)

Little Nemo's Kat dijo...

¡Qué buenos! Garantía de sueño manso y apacible. Ponga más usted, y le ayudamos a contarlos entre ronquido y ronquido ;)

Yordi (Y.) dijo...

Hola a todos! Gracias por vuestros comentarios que me vienen muy bien después de estas vacaciones...

javi:Lo de que el color no encaje con la línea es algo que me gusta mucho hacer en los diseños, me mola que a tí también te guste.

cleo: Era por dar un espacio también a la famosa "oveja negra" y por que no todas fueran iguales, esta oveja es la que más ha gustado yo creo que precisamente por eso, por ser diferente.

little nemo´s kat: Bienvenido! Gracias por pasarse y pasése más a menudo, que siempre es un honor tener aquí a un entendido en tebeos y sueños (¿pero hay diferencia?) ;O)

Gordito Relleno dijo...

¡Qué borreguitos tan monos! Me alegro que hayan tenido tanto éxito. ¡Y cuántos hay! Uno, dos, tres...ZZZZZZZZ

Yordi (Y.) dijo...

No los cuentes hombre que es como cuando pronuncias la palabra FLEX (ups) ZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

ESTAN ASI SUPER LINDO LOS BODEGUTIOZZZZZZZ