jueves, 7 de diciembre de 2006

Preguntita


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Choko!
Enhorabuena por este nuevo blog! La verdad es que me alegro mucho, porque asi todo el mundo podra ver esos dibujillos que haces en libretas y trozos de folio, que de otra forma, nunca saldrian a la luz. La gente tiene derecho a ver esos dibujos Choko! Compartalos usted con el mundo! Tantos dibujos geniales no se pueden quedar por ahi! Por no hablar de los nuevos. La verdad es que has mejorado muchisimo. Se lo digo yo, al que lea esto. Choko dibujaba genial en el principio de los tiempos y sigue mejorando. Lo que se estan perdiendo las revistas de ahora.
Respecto a este dibujo, me parece genial tambien. Muy de La Codorniz, que es uno de mis estilos favoritos. Esa era tu revista Choko, pero llegaste tarde. Otras habra.
Enhorabuena de nuevo!

Yordi (Y.) dijo...

¡Ala tico! Pues hombre, la verdad es que con el choko de "los primeros tiempos" me pasa que hay dibujos que me gustan porque les he pillado cariño, pero (y esto es lo más) hay otras cosas que yo quemaría directamente, es de mirarlas y decir "¿y yo me creía que dibujaba bien?" En fin, cosas del aprender...
La verdad es que tu comentario viene pintiparado porque este chiste era viejo pero con el dibujo nuevo porque no me gustaba lo antiguo. Y sobre lo que dices de la Codorniz... Tengo muchas ganas de que veas el que he subido hoy a ver si te gusta ;O)

j. dijo...

Jeje, según lo leía me sonaba al oído el clásico: ya, ya, tu dibujas, sí, pero, ¿y en qué trabajas? :)

Yordi (Y.) dijo...

Es verdad ¿Por qué todo el mundo querrá que se lo expliquen todo si hay cosas que no se pueden explicar?

Tute dijo...

Muy bueno este chiste!
Saludos-

Yordi (Y.) dijo...

Bienvenido señor tute, y muchas gracias por tu comentario...
Saludos de vuelta!