miércoles, 3 de junio de 2009

Chumy Rótez


Este es viejo... Pero creo que no lo había puesto por aquí, así que ahí vá.
Se me ocurrió subirlo al ver un cacho del debate de las Elecciones Europeas. Parece que el político medio español tiene un orgullo tal de haberse conocido que dan ganas de no votarle para darle en todos los morros.
En fin, lo mío no son los comentarios políticos, aquí no aparecerán muchos.
PD: El título de la entrada es un comentario de mi amigo Joaquín, todo el copyright es suyo.

7 comentarios:

javi dijo...

Viejo no, intemporal: vale para cualquiera de las elecciones, lo que quiere decir que es bueno. :)

Un saludeishon!

Ivanper dijo...

Muy bueno, y sí este chiste te vale para toda la vida xD.

HINGN!!

Yordi (Y.) dijo...

¿Pero ese es mérito del chiste o de los políticos?
No sé...

Javi Granda dijo...

Hace unos años coincidiendo con unas elecciones, pusieron por la papeleras de Oviedo una pegatina con el texto "Deposite aquí su voto".
Debo tener alguna foto por ahí.

javi from the grave dijo...

Oiga, que como no actualice voy a sospechar que está de vacaciones, o incluso algo peor... :)

Yordi (Y.) dijo...

Hola Javi!
Por lo pronto vamos a llamarlo vacaciones, me planteo hacer algo menos amplio que este blog igual más de chiste más o menos diario, o así...
Si quieres verme en una cosa nueva que me he hecho, mira esto:
http://prorrogadoporfracaso.blogspot.com
Hoy he pensado en tí, porque me he comprado el quimérico inquilino de Topor ¿Te lo has leido? Promete rallada desde la primera página. Ya te contaré.
Un abrazaco.

javi dijo...

Ah, pues me paso, claro.

No, lo vi, y lo pensé, pero no lo he comprado. En esta temporada es que he reducido mucho el gasto, cosas de la crisis... Ahora releeo los libros que tengo en casa, que ya los tengo pagados. :)

(Sobre todo en estas fechas libros de viajes, supongo que como compensación inconsciente a que no puedo viajar nada. :))

Un saludo!