
domingo, 29 de abril de 2007
viernes, 27 de abril de 2007
Las fotos de los borreguitos
Este lunes imprimen y montamos lo que queda, así que no será la última vez que se pasen por aquí.
La de arriba es la versión "standar" del borreguito blanco de toda la vida.
A continuación una de las ovejas negras de la família.
Lo peor de todo, al imprimir, algunos colores se cambiaron... El marrón de los ojos pasó a ser un rojo vivo, aunque insistí que no se pusieran los iris, la gente de la tienda los pegó, en esta oveja es donde mejor queda... En la otra parece que haya consumido cannabis u otra sustancia por el estilo.
La impresión se hizo sobre vinilo, cada color es una capa que hay que ir pegando con muchísimo cuidado, los amigos de Garcerá, todo hay que decirlo, los pusieron muy bien, y, en general estamos todos muy satisfechos con el trabajo.
En fin, ¡felices sueños para todos!
jueves, 26 de abril de 2007
Complot de moda

Perdonen las disculpas...
viernes, 20 de abril de 2007
El desierto de Juan Tengo

miércoles, 18 de abril de 2007
Gusanito
lunes, 16 de abril de 2007
Mortadelillo para Mortadelón

jueves, 12 de abril de 2007
miércoles, 11 de abril de 2007
Me rengancho a Humoralia

martes, 10 de abril de 2007
Angelitos al cielo (Volviendo de las vacaciones)

martes, 3 de abril de 2007
Los borreguitos de Garcerá
Estas criaturitas adorables que os presento a continuación son, en parte, las culpables de que yo tenga, últimamente, muy poco tiempo libre...
En primer lugar deciros que es un encargo para la tienda de colchones Garcerá, querían unas pegatinas enormes que llamaran la atención pegadas en el escaparate.
La idea inicial es que los dibujos fueran unos de esos borreguitos que uno invoca cuando necesita conciliar el sueño y que fuera alegre, primaveral y con un punto de gustillo infantil.
El gran reto era que no se parecieran a los borreguitos de Kukuxumusu, y que tuvieran su propia personalidad, como debe ser.
Hoy por hoy, puedo decir que los borreguitos de Garcerá han sido un éxito. Estuvieron a punto y pegados antes de fallas y han gustado mucho. Los niños, según me han contado la gente de la tienda, llenan a los animalillos del escaparate de manitas y besitos, intentando tocarlos... Tan bien han ido que ya me han pedido que les cambie toda la imagen de la tienda y ¡que les haga más borregos para llenar el escaparate!
Poco a poco...
Dentro de nada os pondré fotos para que los veáis al natural...