martes, 28 de abril de 2009

Emos en el museo (musemo)


Esta viñeta ha salido en el Ojodepez Especial 100, con el que se rompe la etapa del fanzine como e-zine digital (¿Esto es una redundancia? Creo que sí) Yo lo mandé para el anterior número que no salió, la pena es que no he podido mandar algo para este tema específico, que era bien bonito.
Empecé algo que quizás acabe y ponga en este mismo blog, pero esto será cuando mi estado de semi esclavitud me lo permita.
Los emos es una tribu maravillosa, como les gusta tanto aparentar y se toman todo tan en serio es super fácil reirse de/con ellos.

miércoles, 22 de abril de 2009

Por tí, Tico


No quería subir más chistes del último Jamais Vú. No es que tenga muchas cosas hechas, o mejor, muchas cosas acabadas últimamente, pero tirar de lo que hice, ya hace su tiempo, para el megafashion y jaravilloso fanzine riojano es el recurso fácil. Así que subo este chiste sin mucha convicción, pero con una buena razón, hoy cumple años mi amigo Tico, uno de esos amigos que uno tiene desde hace la tira de tiempo y espera que esté ahí hasta que las ranas crien pelo en las orejas. Mi amigo Tico es médico, y es la inspiración para el médico que sale en este chiste y para casi todos los chistes de médicos que se me ocurren, los llegue a dibujar o no...
Así que eso: ¡Cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchís!