viernes, 25 de julio de 2008

Una página de publicidá

Pues eso, una página de publicidad con chistecitos que apareció en la revista Ajo, que se reparte gratuitamente en Sagunto. El fondo y las fotos me lo pasaron así tal cuál lo véis yo sólo tuve que poner los dibujitos encima.
Me podría haber currado más algunas cosas, pero me gusta que haya una unidad en el tema de los chistes, con la cosa de los sueños y tal, que hace que se parezca algo a esas cosas de Bruguera que tanto me gustan.


jueves, 10 de julio de 2008

Güi lof yu Eimi



De Adobo pipol ar goin tu dú a Amy Winehouse "bastard" contes. Dis is mai contribuesion tu dat (Mai dog is grin, mai parrot is a teilor, laik Robert, of cours, mai frend)


La gente de Adobo ha hecho un llamamiento para hacer versiones "bastardas" de Amy Winehouse. Esta es mi contribución a ese rollo (Si de vez en cuando no pones un texto en inglés en el blog y luego lo traduces, los demás dibujantes te miran mal y te señalan con el dedo)

sábado, 5 de julio de 2008

Misión Humanitaria

Como es verdad que llevo mucho tiempo sin actualizar os dejo este chiste que apareció en la versión en papel de Ojodepez, en la Sección loca de Choko y Tarantantán, también llamada Hola Tontos! (Y dedicada, así, a lo bruto, al tema de la Guerra)

A ver si puedo subir cosas nuevas...